miércoles, 26 de mayo de 2010

CODIGO HTML

SIGNIFICA: Hyper Text Markup Language se aplica en el lenguaje de mercado

COMPONENTES: heat: define la cabesera del documento html
title: define el titulo de la pagina
link: para vincular el sitio a hojas de estilo o iconos
style: para colocar el estilo interno de la pagina

CODIGO FUENTE: NOS DICE QUE ES UN PGRAMA INFORMATICO ES UN CONJUNTO DE LINEAS DE TEXTO QUE SON INTRUCCIONES QUE DEVE SEGUIR LA COMPUTADORA PARA EJECUTAR UN PROGRTAMA

martes, 25 de mayo de 2010

sistema de transmicion de vastas

la patente de john logie es un sistema de transmicion de vista, imagenes retratos fue la primera televicion en funcionar.

martes, 18 de mayo de 2010

SIMBOLOS


ESQUEMA


Instrumentos y materiales para la representación grafica
















Los instrumentos y materiales son muy variados, los hay desde los más sensillos hasta los más complejos y su uso dependera del problema a resolver.










Ya que el dibujo tecnico tiene como características representar a detalle un objeto o proceso.










Imagenes y simbolos


Las imagene: son la representación grafica de una cosa u objeto spor medio de un dibujo o una fotografia. su intención es emitir un mensaje o una idea.


Simbolos: son representaciónes graficas que emiten mensajes de manera convencional y que son propios de una disipilna determinada.

la representacióin grafica como proceso de comunicación

Desde sus origenes para resolver sus problemas de subsistencia, el hombre a necesitado distintas formas de comunicacón. Inicialmente se valio de sonidos articulados, ademanes y musica; despues ideó formas simple de dibujo basado en lineas, figuras y símbolos, etc.

En esa época, el dibujo representaba una idea o necesidad de comunicarse.
Esta primera forma de escritura se le conoce como pictografía; con el paso del tiempo el hombre incorporo a esa forma de comunica´ción pictofrafíca sonidos que permitieran el desarollo de otras formas de comunicación.

martes, 11 de mayo de 2010

imagenes y simbolos

las imagenes: son la representacion grafica de una cosa u objeto por medio de un dibujo o una fotografia. Su intencion es emitir un mensaje o una idea que pueden ser leidos, interpretados, reconosidos casi por cualquier persona.

simbolos: son representaciones graficas que emiten mensajes de manera convencional y que son propios de una disiplina

representacion grafica como proceso de comunicacion

Desde sus origenes,para resolver sus problemas de subsistema, el hombre a nesesitado distintas formas de comunicacion.Se balio de sonidos articulados, ademanes y mimica.
En esa época , el dibujo representa una idea o una nesesidad por comunicarse esa primera forma de escritura que empleaba el hombre se conose como pictográfica.Con el paso del tiempo el hombre incorporo esa forma de comunicacion sonidos que permitieron el desarrollo de otras formas de comunicacion.